Blog - tendencias

Negro, blanco y rojo... Tres Colores

Negro, blanco y rojo... Tres Colores

   El negro y el blanco es la combinación mas usada en la historia de la moda, pero introducir en esta pareja bicolor un tercero, el rojo, crea un impacto que a todos hace que nos encante.

PANTALÓN DE CUERO

PANTALÓN DE CUERO

Los pantalones de piel o polipiel han pasado de ser una prenda excéntrica a ser un básico de cada invierno. Estos pantalones todas los tenemos hoy dia como fondo de armario, hay opciones para todos los bolsillos...

Un complemento imprescindible: los CINTURONES!

Los accesorios son los que dan vida a nuestra ropa, y por eso en Caprizzio queremos darles una atención especial.En esta nueva entrega vamos a hablar de un complemento  que desde hace unos años está siendo el boom de los accesorios femeninos y que esta primavera parece que vuelve a la carga: los cinturones.

Anchos, finos, de cuero, elásticos, a la cintura o de cadera… podemos encontrarlos de todas las clases y colores y son el complemento perfecto para dar un toque o estilo diferente a tus looks tengas la edad que tengas y por supuesto para cualquier ocasión.Esta temporada están imponiéndose los cinturones situados en la cintura natural  y es en ellos en los que me quiero detener. Este tipo de cinturones realzan la figura de la mujer y es importante utilizarlos con criterio ya que pueden ser un arma de doble filo.

El encanto del kimono

       

Ya sea a modo de vestido tal y como marca la tradición o reinventadas como chaquetas, estas prendas tradicionales conquistan porque aúnan a la vez la feminidad casi mística de las geishas con la fuerza de los guerreros samurái. Las diversas y múltiples versiones van desde los etéreos kimonos ablusados elaborados en suaves tejidos como el raso o la seda, hasta los más robustos diseños de shantung o de tejidos brocados; e incluyen estampados florales, motivos milenarios simbólicos y hasta profusos apliques de pedrería o flecos.