CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

En el caso de que la devolución esté motivada por un error imputable a Caprizzio, todos los gastos de envío tanto del producto defectuoso como en su caso del nuevo producto  serán a cargo de Caprizzio. Por el contrario, si la devolución se produjera por causas ajenas a Caprizzio, los costes de la devolución correrá a cargo del cliente y del envío del nuevo producto será a cargo de dicho cliente. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin golpes, con sus etiquetas y ticket de compra, el cliente indicará en la parte posterior del ticket el motivo de la devolución.

El cambio se realizará por otro producto de igual o mayor importe, de no realizar cambio por otro producto, se hará un VALE de importe igual al del producto devuelto, sin tener este fecha de caducidad alguna y poder ser descontado en futuras compras.

En cualquier caso deberá devolver el artículo antes de transcurridos 14 días naturales tras la recepción de éste y en las mismas condiciones en las que se recibió. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada.

(Según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre.)

No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso.