DEVOLUCIONES:

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

En el caso de que la devolución esté motivada por un error imputable a Caprizzio, todos los gastos de envío tanto del producto defectuoso como en su caso del nuevo producto  serán a cargo de Caprizzio. Por el contrario, si la devolución se produjera por causas ajenas a Caprizzio, los costes de la devolución correrá a cargo del cliente y del envío del nuevo producto será a cargo de dicho cliente. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin golpes, con sus etiquetas y ticket de compra, el cliente indicará en la parte posterior de la ticket el motivo de la devolución.

En cualquier caso deberá devolver el artículo antes de transcurridos 14 días naturales tras la recepción de éste y en las mismas condiciones en las que se recibió. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada.

(Según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre.)

No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso.