ENVIOS:

Los envíos se harán mediante mensajería MRW, con entrega en domicilio, en el momento que quede constancia del pedido y del pago realizado por el cliente.

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán GRATIS cuando el pedido supere la cantidad de 100€

Los gastos de envío serán para península de 4,95€.

Para envíos fuera de la península, consultar a través del correo info@caprizzio.es

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega será como máximo de un plazo de 24/48 horas. En el caso de que no se encuentre en stock, nos pondremos en contacto con el cliente y le indicaremos cual es el plazo de entrega.

Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 13:00, sábados y domingos) será enviado el lunes siguiente.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Caprizzio, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están sujetos al stock del producto y a la disponibilidad del mismo en atienda física Caprizzio. Si el pedido estuviera formado por uno o varios productos y algunos o todos de éstos productos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que éste haya facilitado. Su importe del pedido le será reintegrado mediante el mismo método de pago realizado, en caso de que no se hubiese abonado ninguna pago, no se efectuara ninguna devolución. La falta de stock de algún producto o de todos los que constituyan la venta, supondría la anulación de la misma, constituyendo ésta una cláusula resolutoria, no genera en ningún caso derecho de indemnización a favor de ninguna de las partes.